Inicio » Virales »

Influencer usa mascarilla pintada en un supermercado indonesio y ahora arriesga duro castigo: La deportación

Un video en tono de broma, ahora puede ser causa de expulsión por infringir normativa sanitaria.

Guía de: Virales

Aún sigue apareciendo gente, que piensa que los protocolos para protegerse del Covid-19 son una broma, o que al menos es gracioso intentar “burlarlos”.

influencer-mascarilla00

Así ocurrió con una pareja de influencers, llamados Leia Se, de Rusia y su novio taiwanés, Josh Palen Lin, quienes mientras vacacionaban en Indonesia, no hallaron mejor forma de entrar a un supermercado en Bali pintándose una mascarilla en la cara, ya que Leia la había olvidado.

Y obviamente, quisieron registrar su “graciosa” ocurrencia en las redes sociales, la que no tardó en viralizarse debido a la ola de críticas que generó:

Peor aún, el video llegó a las autoridades de ese país asiático y hasta ahora retuvieron los pasaportes de ambos jóvenes, por infringir las normas sanitarias, y están en espera de una eventual deportación (hacia EE.UU.), como castigo por su broma.

Influencer

Más tarde, los implicados, ofrecieron disculpas por su acto, en un video subido en redes sociales, junto a su abogado.

“Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, dijo Paler Lin. En tanto, Leia, se mostró arrepentida de su acción y pidió usar mascarilla “correctamente” para evitar contagios de Covid-19.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios