Inicio » Virales »

Instagram: Joven mamá retrata las “divertidas” barbaridades de los niños

Con una cuenta de Instagram, una mamá, cansada de las travesuras de sus hijos, decidió dejar en evidencia a los pequeños diablillos que hay en casa.

Guía de: Virales

Muchas veces los niños nos sorprenden con actos muy dulces y tiernos, pero no todo es “miel sobre hojuelas”. Los berrinches, mañas y travesuras también son parte de la paternidad.

Para retratar este aspecto de los regalones del hogar, una joven mamá llamada Anna Mcfarlane, creó la cuenta de Instagram: Kids are the worst  o “Los niños son de lo peor”

Esta madre de cuatro pequeños de Salt Lake City (Utah, EE.UU.), empezó a publicar las fotos, luego de que en reuniones con sus amigos, la frase “los niños son de lo peor” se convirtiera en un refrán.

La joven mamá pensó ¿por qué sólo fotografiarlos cuando se portan bien?, pues “algunas veces son canallas. Está permitido reírse de ello y no por eso eres mal padre”, manifestó.

Finalmente como ella misma menciona, “esta cuenta es una comunidad divertida y permite que todos disfrutemos de esos momentos juntos”. Actualmente la cuenta de Instagram tiene más de 57 mil seguidores y cientos de fotografías.

Revisa las “diabluras” de estos tiernos revoltosos.

niño2

niño3 niño4 niño5

niño8 niño9 niño10 niño11 niño12

niño7

Puedes ver más en Kids are the worst en Instagram.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X