Inicio » Virales »

Instagram: Pamela Anderson celebra con desnudo su cura contra terrible enfermedad

La bomba sexy de los noventa compartió una foto en Instagram celebrando su cura definitiva frente a la enfermedad que la aquejo por más de 15 años.

Guía de: Virales

La archiconocida actriz y por años una de las mujeres más sexy del planeta, a sus 48 años, celebró con todo –o sin nada- a través de las redes sociales.

El motivo de su alegría, no es menor, ya que luego de 16 años luchando, finalmente logró vencer la terrible enfermedad de la Hepatitis C.

Para dar a conocer la gran noticia la blonda ex conejita Playboy lo comunicó, en su desinhibido estilo, a través de su cuenta de Instagram:

“¡¡¡Estoy curada!!! Recién me enteré #nomorehepc #thankyou #blessing #family #prayer #live”, escribió junto a la imagen la modelo y actriz.

“Rezo para que cualquier persona con hepatitis C pueda calificar o pagar para el tratamiento”, agregó.

La imagen fue ampliamente comentada y tuvo miles de likes desde su publicación.

pamela-anderson-desnudo

Qué es la hepatitis C

La hepatitis C es una infección del hígado. La gravedad de la infección puede variar de una enfermedad muy leve con pocos o ningún síntoma a una afección grave que requiere hospitalización.

Su contagio más común se puede dar a través del ingreso de sangre de una persona infectada a una sana, también al compartir jeringas o agujas para inyectarse drogas. Si bien es raro, la hepatitis C también se contagia por transmisión sexual.

Sus síntomas (si es que aparecen), incluyen fiebre, fatiga, falta de apetito, molestia estomacal, vómitos, orina oscura, heces grisáceas, dolor articular y piel y ojos de color amarillo.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X