Inicio » Virales »

Intentan arreglar uno de los peores efectos especiales de la Momia 2: ¿Lo lograron?

La escena es cuando aparece el Rey Escorpión que supuestamente se asemeja Dwayne “La Roca” Johnson.

Guía de: Virales

La tecnología en el cine ha crecido mucho. Pero algunas grandes producciones no le pusieron mucho cariño a los retoques digitales, pese a que más del 80% de estas películas los utilizan.

Así sucedió años atrás con la película “La Momia”, que en su parte 2: “La Momia Regresa”, era protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

Uno de los puntos fuertes, del éxito de esta franquicia, sin duda, fueron los efectos especiales.

En su primera parte nos sorprendió con la cara de arena gigante que perseguía a los protagonistas. En esta segunda película, también hubo grandes efectos, como el multitudinario ejército de Anubis, en pleno desierto.

Pero tiene un problema y los dardos apuntaron a la inclusión de Dwayne “The Rock” Johnson, que interpretó al Rey Escorpión, sin embargo, la captura de movimiento del rostro del actor, no fue para nada satisfactoria.

rey-escorpion

Y llegó a tanto que es considerado como uno de los grandes “fails” del cine, en cuanto a efectos especiales de captura de movimiento:

 

Un equipo de profesionales de los efectos especiales intentó arreglar este desastre. Su esfuerzo se viralizó y el video ya tiene más de 4 millones de vistas, en tan solo unos días.

A continuación, puedes ver cómo pudieron repararlo:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X