Inicio » Virales »

Interstella 5555: La recordada película animada realizada con la música de Daft Punk

Fue inspirada en el exitoso segundo álbum del dueto de robots.

Guía de: Virales

El pasado 22 de enero de 2021, será recordado por los fans de Daft Punk como un triste día. Ya que el dúo “de robots” francés, de música electrónica, dio fin a su exitosa carrera. Y lo publicó en las redes, lo que generó que fueran tendencia mundial y se viralizara esta imagen:

daft-punk

Además de este video llamado Epílogo:

 

Por supuesto, hubo tristeza, pero lo que es cierto es que te dúo compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, dejaron un increíble legado, en estos 28 años, sobre todo para sus fans y los amantes de los sonidos innovadores y electrónicos.

daft-punk01

Dentro de su vasta trayectoria, incluyeron 2 filmes, uno de ellos una película de animación, que fue estrenada en 2003. La produjeron en conjunto con Toei Animation, (responsables por ejemplo de One Piece) y supervisada por Leji Matsumoto.

daft-punk00

Esta se llamó Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (La historia del sistema estelar secreto), y utiliza todos los temas de su segundo álbum de estudio llamado Discovery (2001), como banda sonora, el que incluía éxitos como One More Time, Digital Love o Crescendolls, entre otros.

La película, nos muestra la historia de una banda intergaláctica, a la que secuestran y son traídos a la Tierra, contra su voluntad y alcanzan un meteórico éxito, pero no son felices. Finalmente, son rescatados y logran regresar a su hogar. El filme no tiene diálogo y es musicalizado en todo momento, por la música de Daft Punk.

Te dejamos el video, con el largometraje completo, para que lo disfrutes:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios