Inicio » Virales »

Jaguar que atacó a mujer no será sacrificado: Víctima saltó una barrera para tomarse una selfie

Cuando la historia se hizo viral, los internautas se preguntaron qué pasaría con el felino.

Guía de: Virales

Siempre se nos recomienda tener cautela con los animales salvajes. Aunque estén en un zoo, debemos respetar las reglas… y nunca olvidar que siguen siendo salvajes.

Por desgracia, algunos no han aprendido la lección y siguen metiéndose en problemas, desobedeciendo las normas.

ataque-jaguar

Hace poco, una mujer que visitaba el zoológico Wildlife World de Arizona (EE.UU.) cometió un error que podría haberle costado la vida, para ella o –como nos enteramos luego- para un jaguar.

La razón de la compleja situación fue que la mujer quería hacerse un selfie con el jaguar, y para lograrlo, saltó las barreras y se acercó peligrosamente al animal salvaje.

ataque-jaguar00

Entonces el jaguar levantó su pata y dio un zarpazo a la descuidada mujer con sus garras. La víctima sufrió profundos cortes y fue llevada al hospital para tratar sus heridas.

Después de que la historia se volviera viral, la gente comenzó a preguntarse qué le pasaría al jaguar que atacó a la visitante.

El zoo Wildlife World hizo unas declaraciones, por sus redes, recordando a la gente que las barreras están puestas por una razón, y -para tranquilidad de muchos- aseguraron que el jaguar no sería sacrificado, por la irresponsabilidad de la mujer.

Acá algunos de los comentarios de los usuarios:

jaguar-6

jaguar-8

jaguar-7

jaguar-9

 

Acá puedes ver el video con la noticia (en inglés):

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X