Inicio » Virales »

Jason Bourne vs John Wick: Asesinos de talla mayor en video de antología

Esta es la oportunidad de ver a los hombres más letales del cine, frente a frente.

Guía de: Virales

De vez en cuando, y gracias a fans tenemos la oportunidad de ver enfrentamientos, que siempre quisimos ver, pero que no han sucedido oficialmente.

Tal es el caso que veremos ahora, en donde los dos hombres más peligrosos del cine de los últimos tiempos, Jason Bourne y John Wick, se verán las caras, en una lucha sin cuartel.

wick-bourne

El usuario Stryder HD de YouTube, creo este clip donde reunió imágenes de la saga de Bourne de Matt Damon – principalmente de la quinta entrega- y de la película John Wick –también conocida como “Otro día para matar”- protagonizada por Keanu Reeves, para crear un enfrentamiento que todos los fans de acción han soñado.

Los perfiles de Bourne y Wick

Jason Bourne es un ex agente de una misteriosa agencia gubernamental, donde fue entrenado para ser una de las personas más mortales de todo el mundo. Después de una misión, la agencia borró su mente y durante la saga se dedica a reconstruir su pasado y a intentar cerrar la organización que lo entrenó.

En tanto, John Wick era un ex asesino, pero se retiró a una vida de paz, luego de la pérdida de su esposa. Ella le dejó un cachorro para recordarla, y John se convirtió en el mejor amigo del perro. El hijo de un notorio gánster cruzó caminos con Wick, y terminó asesinando al animal, tras un confuso incidente. Esto fue el detonante para que John Wick tome venganza de todos aquellos que le hicieron mal.

Mira el video que ya se hizo viral con estos mortales personajes:

Ambos hombres tienen talentos increíbles, para la lucha y el manejo de armas; y a su vez, están impulsados por un propósito muy específico.

Después de ver el tráiler hecho por fans, quedarás con ganas de ver una película de Bourne vs Wick. Las posibilidades son escasas, pero quién sabe.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X