Inicio » Virales »

Jimmy Fallon canta con Don Francisco y lo define como “leyenda”

La figura chilena de la TV latina se la jugó en un dúo en el estelar estadounidense The Tonight Show.

Guía de: Virales

Ya no es novedad que Don Francisco, nos sorprenda con su versatilidad artística.

Y como era de esperar, otra vez lo logró, ya que en el más reciente episodio de The Tonight Show, el popular show estadounidense, cantó en inglés junto a su presentador, Jimmy Fallon.

don-francisco

¿Pero cómo sucedió está poco convencional presentación? Resulta que al culminar la emisión de su show del 1 de noviembre, Fallon empezó a leer algunas sugerencias de los televidentes de cosas que les gustaría ver en su programa y una de ellas era invitar al legendario conductor chileno.

“Me encanta Don Francisco, es una leyenda, me encantaría tenerlo aquí”, indicó Fallon. “Pero desafortunadamente no hay manera de traerlo aquí ahora mismo”, señaló, causando reacciones de decepción entre el público.

“Bueno hay una manera”, explicó el exintegrante de Saturday Night Live. “Dice la leyenda que él puede ser invocado con el poder de la canción”, aseguró antes de tomar su micrófono y desplazarse al escenario para cantar el tema “To All the Girls I’ve Loved Before”, de Willie Nelson y Julio Iglesias.

En medio de la canción, Don Francisco apareció en el escenario para cantar a dúo con su colega, generando aplausos entre los presentes. Al finalizar su interpretación, ambos presentadores se abrazaron y despidieron juntos el show.

Mira el simpático video, que ya tiene miles de reproducciones en Youtube, luego de su estreno en TV.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X