Inicio » Virales »

Kate Upton indignada por filtración de sugerente video que tiene millones de vistas

La curvilínea modelo estadounidense, se molestó con la publicación que, en su momento, la ayudó a lanzarla al estrellato.

Guía de: Virales

Hoy en día, nadie puede decir que no conoce a Kate Upton (22). Esta modelo estadounidense, recurrente protagonista de la prestigiosa revista Sports Illustrated, criticó la filtración de un video, subido por el célebre fotografo de moda, Terry Richardson (49), pese a que ya han pasado algunos años.

video-upton

De acuerdo a la revista Vogue, cuando el video vio la luz en Youtube (en 2012), la blonda muchacha tenía 19 años, y se sintió horrorizada por algo que había considerado una diversión con el fotógrafo de carácter privado y personal.

Finalmente la grabación, que igual salió a la luz, consta de poco más de un minuto y fue registrada durante una sesión fotográfica. Upton se prestó a hacer un baile sugerente, el Cat Daddy, mientras lucía un minúsculo bikini.

Quizás por la fama que Upton ha alcanzado, hoy lo tilda de “irrespetuoso”, y culpa al fotógrafo de no avisarle antes de esta  publicación. Sin embargo, aclara que ya no existe mala onda entre ellos, puesto que ya ha pasado mucho tiempo.

Pese a ello y a los años, el “polémico” video sigue sumando vistas, ya lleva más de 24 millones, actualmente.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X