Inicio » Virales »

Kylie Jenner revela el verdadero nombre que quería ponerle a la pequeña Stormi

Durante una transmisión dio a conocer una de las opciones que tenía para la bebé.

Guía de: Virales

Una de las grandes influencers de Instagram es sin duda Kylie Jenner, una de las chicas del clan Kardashian.

kylie-bebe

Su influencia no es menor en la red, así que aprovechó su gran audiencia –más de 129 millones de seguidores- para hacer una revelación sobre su pequeña hija, Stormi, y las redes reaccionaron de inmediato.

En un momento en que era maquillada y peinada, hizo un Instagram Live. Dentro de los temas que abordó estuvo el proceso de selección del nombre de su hija. Según contó, tenía en mente otros dos nombres, pero que cuando la bebé nació y la tuvo entre sus brazos no pudo imaginar otro nombre para ella más que Stormi.

Aunque no quiso revelar cuál era su primera opción –en caso de que lo utilice para un futuro hijo–, solo mencionó la segunda. “Creo que nunca voy a ponerle así a mi hija, pero quise llamarla Rose porque me gusta mucho esa palabra”, dijo en la transmisión.

kylie-bebe00

Aunque jamás reveló cuál era su primera opción, sí aceptó que era una palabra bastante rara, pero que le encanta: “Lo amo. Simplemente no funcionaba para ella”.

Las hermanas Kardashian-Jenner se caracterizan por buscar nombres originales para sus hijos, tal es el caso de Saint, Chicago o Stormi.

El nombre Stormi ya está registrado como marca, al igual que los de los hijos de Kim y Khloé, para que ninguna empresa lo pueda explotar sin su consentimiento.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X