Inicio » Virales »

La “Chica Badabun”: La presentadora que destapa “infidelidades” y que es seriamente criticada

En la web es conocidísima por dejar al descubierto a los infieles. ¿Cuál es la verdad tras su show?

Guía de: Virales

badabun

En Youtube es muy conocido con el programa “Exponiendo Infieles” del canal Badabun. ¿Ya sabes cuál es? Lo más reconocible es su presentadora llamada Lizbeth Rodríguez, de 24 años, una ‘influencer’ mexicana, más conocida como la “Chica Badabun”.

La temática del webshow consiste en ofrecer dinero a parejas a cambio de permitir revisar sus teléfonos para dar con una infidelidad. Con la posibilidad de ir indagando más y más –ofreciendo más dinero- con lo que las apuestas van subiendo.

Gracias a ello, los internautas le han dado su aprobación y, pese a lo poco critierioso que puede ser su contenido, el programa ha cosechado un éxito inusitado en las redes.

Aquí, una muestra:

 

Las polémicas

Además del éxito, la “Chica Badabun”, ha generado muchas polémicas y opiniones encontradas, ya que se les acusa de faltar a la verdad, pues se dice que todo es planeado; y además, lo dañino que puede resultar, ya que básicamente se dedican a separar parejas y Lizbeth es sindicada como la única responsable.

Esto llegó a tanto, que la misma presentadora decidió publicar un video donde explica cómo realmente se estructura “Exponiendo Infieles”.

Se reciben mensajes de personas reales que sospechan que su pareja es infiel; luego de investigar selecciona a los que considera “reales” y los invita a aparecer en el webshow. Todos los que acceden a “jugar” son obligados a firmar un documento donde aceptan que serán filmados y se les pide que asistan al lugar donde se grabará el episodio.

Y agrega que también hay muchas parejas que resultan ser “100 % fieles”, pero la mayoría de las que aparecen en los videos no lo son.

Mira el video con la explicación a continuación:

 

¿Qué te parece este tipo de contenido? Coméntanos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X