Inicio » Virales »

La desafortunada frase de Romario contra fallecido ex DT español que indignó en las redes sociales

En una entrevista se refirió en duros términos a Luis Aragonés.

Guía de: Virales

Muchos coinciden en que Romario fue un gran futbolista, pero llevar polémicas más allá de la tumba parece ser insólito.

El exfutbolista brasileño en una entrevista publicada el pasado fin de semana en la revista Papel, de El Mundo, habló de algunos técnicos que tuvo en su carrera.

En primer lugar habló de Johan Cruyff que para él fue “el mejor entrenador” que tuvo. De hecho, el carioca vivió sus mejores momentos en España en las filas del Barcelona en la temporada 1993-94, con el técnico holandés como entrenador.

romario-aragones

En tanto, Romario sacó la artillería pesada al referirse al DT español Luis Aragonés, a quien rotuló como “un imbécil”.

Su relación con el entrenador madrileño nunca fue buena. Ambos coincidieron en el Valencia en 1996 y 1997 y para la historia quedó la frase que el DT le dijo a su jugador durante un entrenamiento: “Míreme a los ojitos”, según rescata la versión española del Huffington Post.

Aragonés se encontró en la plantilla con Romario, un futbolista que nunca le entusiasmó. Además, desde bien pronto, el brasileño se mostró desmotivado, sin apenas aportar en el campo y sin trabajar en los entrenamientos: no le servía para su proyecto.

Por eso, un día le abordó de forma directa durante una sesión preparatoria con esa frase que fue captada por los medios de comunicación.

Por supuesto, la frase no fue bien tomada en las redes sociales y los usuarios se descargaron con el brasileño. Estas son algunas de las reacciones de indignación que generaron las palabras de Romario:

VCF 1984 @JuanFBI: Este Romario debería trabarse la boca con un estropajo de púas de acero antes de nombrar al gran Luis Aragones

David Mosquera @renaldinhos: “¿Luis Aragonés? Un imbécil”. Romário se lo tendría que haber dicho en vida y mirándolo a la carita, mirándolo a lo ojos.

David Sánchez @David74Sanchez: La entrevista que le hacen hoy a Romario en @Papel_EM confirma que se le va la pinza. Esto responde cuando le preguntan por Luis Aragonés.

chus @chus1903: Hola @RomarioOnze… la verdad es q mirándole a los ojitos no te atreviste a mucho.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X