Inicio » Virales »

La emocionante amistad de un niño y su perro: Te conmoverás hasta las lágrimas

La hermosa relación entre el pequeño y su can, ayudó para una obra benéfica.

Guía de: Virales

Sabemos que entre los perros y sus amos, existe un lazo importante de amor y fidelidad. Pero hay veces que aparecen historias que se deben contar, como la de Buddy y su perro Reagan.

Buddy es un niño de 3 años, quien vive con una familia de acogida, su mejor amigo es Reagan, un perro cruce de labrador y poodle. Su relación es tan tierna y pura, que su historia fue rescatada por los medios y a la vez viralizada en las redes.

A esto se le suma que, gracias a su fraternal amistad, sacarán un libro benéfico para apoyar a una organización de padres de acogida.

Buddy y Reagan hacen todo junto, desde bañarse, dormir una siesta o jugar.

“La conmovedora y auténtica historia de Reagan y el pequeño Buddy necesitaba ser contada. Es demasiado adorable para mí  sola”, dijo Sandi Swiridoff, la abuela de acogida del niño, a Daily Mail.

“El libro muestra fotos que resaltan su relación, desde que se conocieron hasta ahora, casi 2 años después… su historia muestra un fuerte vínculo y una tierna amistad, con sorpresas incluidas”, añadió.

Reagan fue adoptado cuando tenía 8 semanas para ayudar a la hija de Sandi a superar el dolor tras tener que separarse de sus dos primeros niños de acogida.

Mira las imágenes de su tierna relación a través del tiempo, que emocionaron a todos:

foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-1 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-3 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-5 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-7 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-13 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-14 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-16 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-17 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-18 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-19 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-26 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-27 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-29

Buddy llegó con casi año -tenía 11 meses- y desde entonces se hizo amigo de Reagan, recibiendo inmediatamente todo su amor. “Reagan es estupendo con niños y con otros perros, le gusta todo el mundo. Adoptarlo fue una de nuestras mejores decisiones, nos da mucha alegría a nosotras y a más gente”, concluyó la abuela de Buddy.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X