Inicio » Virales »

La entrañable entrevista de Don Ramón en Chile que se viralizó 34 años después

Un video de 1982 muestra a Ramón Valdés junto a Raúl Matas en el programa “Vamos a ver”.

Guía de: Virales

Don Ramón en Chile

Lo antiguo de nuevo se pone de moda. Y esta vez no fue la excepción , ya que desde sus recónditos archivos TVN liberó una entrevista a Ramón Valdés, más conocido como el carismático Don Ramón.

Resulta que la grabación, subida en diciembre de 2015, empezó a viralizarse luego de que Florinda Meza declarara en Brasil que Valdés tuvo problemas con las drogas.

El video inicia cuando Don Ramón llega corriendo hasta donde se encuentra Raúl Matas con el pretexto de estar huyendo de un mesero que lo persigue para que pague una “torta de jamón” que se comió. Luego de bromear un poco con Matas e interactuar con el público que se encontraba en el set, Valdés empezó a narrar lo que se encontraba haciendo en México en aquellos años.

El mexicano, que en 1979 renunció a las emisiones de “Chespirito”, “El Chavo” y “El Chapulín Colorado” por supuestos desacuerdos con Florinda Meza, dijo lo siguiente: “no le pagué la renta al Señor Barriga, campeón, y me compré un cirquito. Y no me tengo que disfrazar de chango ni nada, salgo así. Ahí estamos trabajando…”.

El video, que está en dos partes y fue subido hace un tiempo, se popularizó sólo hace unos días, acumulando hasta ahora casi tres millones de reproducciones.

Mira la simpática entrevista acá, en sus dos partes:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X