Inicio » Virales »

La extraña y viral historia de Salt Bae: Conozcan al chef más famoso de Instagram

Su singular manera de echar la sal a la carne, lo llevó a la cima de las redes sociales.

Guía de: Virales

Hoy no es casualidad que muchos personajes se hagan famosos a través de las redes sociales.

Tal es el caso del chef turco Nusret Gökçe, quien fue protagonista de uno de los primeros videos virales de 2017. Su original forma de echar sal a los alimentos, registrado a través de su cuenta de Instagram, hizo que se convirtiera en un fenómeno viral y fuera objeto de memes. Desde ahí no ha parado.

salt-bae-nusret

Actualmente Nusret es una auténtica sensación, gracias a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, red social donde publicó su famoso video y con el que se ganó el apodo de “Salt Bae” (salt before anything else, es decir: “Sal antes que nada”).

Pese a saltar a la fama en las redes, Nusret, no es cualquier chef, es propietario de una exitosa cadena de restaurantes llamada Nusr-Et Steakhouse, una de las compañías de restaurantes más importantes de Turquía y que actualmente se está expandiendo a epicentros de lujo como es la ciudad de Dubái, donde tiene un restaurante en el Four Seasons Resort. Próximamente espera abrir nuevos establecimientos en Nueva York y Londres.

Aunque son muchos los detractores que critican su egolatría, Gökçe proviene de una humilde familia obrera. Dio sus primeros pasos en el sector de la hostelería muy joven como lavaplatos, desde ahí la vida le sonrío y hoy en día sus restaurantes se han convertido en visita obligada de famosos como el tenista Roger Federer, Rihanna, Leo Di Caprio o miembros de la realeza de los Emiratos Árabes.

La cocina de Nusret Gökçe se caracteriza, principalmente, por su pasión por la carne.

Aquí puedes ver un compilado con sus mejores performances:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X