Inicio » Virales »

La fantástica presentación de los Pictogramas en movimiento que causaron furor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Recrearon todas las disciplinas, en poco más de cuatro minutos, convirtiéndose en viral.

Guía de: Virales

Probablemente, estos sean los Juegos Olímpicos que serán recordados por haberse suspendido, en el año que debían haber sido y luego haberse realizado al año siguiente, pero aún en pandemia, debido al COVID-19.

Sin embargo, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fueron inaugurados durante esta jornada y con mucha algarabía por parte de los participantes.

pictograma

Como es tradicional, se presentaron las delegaciones de los países participantes, junto con un show de variedades, en donde lo que más resaltó fueron los Pictogramas en movimiento, que se llevaron los aplausos y elogios en las redes sociales.

Mira el video de la presentación, que ya es viral:

 

La historia de los pictogramas

No es casualidad, que los organizadores de los Juegos Olímpicos, hayan presentado este llamativo show, ya que los pictogramas deportivos estáticos se “introdujeron por primera vez en los Juegos de Tokio 1964, y surgieron de la necesidad de comunicarse de una forma visual con los atletas y los espectadores internacionales”, según recoge la página web oficial de Tokio 2020.

Asimismo, estos pictogramas, 50 en total, cubren 33 deportes Olímpicos y 23 que cubren 22 deportes Paralímpicos.

“La idea, es reflejar la era moderna y mejorar la experiencia de los espectadores, ya sea en las sedes deportivas o en casa a través de la pantalla”, así lo define el sitio web oficial.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios