Inicio » Virales »

La foto de un huevo se convirtió en récord mundial en Instagram: Tiene la mayor cantidad de “likes” de la historia

Las redes sociales, una vez más, nos sorprenden con sus giros más extraños.

Guía de: Virales

Sabemos que las redes sociales dan para mucho. Y ahora se dio una batalla para hacerse con el récord mundial de “likes” en Instagram.

kylie

Y resulta que la batalla, tuvo un curioso ganador. La fotografía de un huevo de gallina se convirtió este domingo en la imagen más popular de Instagram en toda su historia.

Alcanzó el récord de 26 millones de ‘me gusta’ y de paso destronó la publicación de la conocida influencer y modelo Kylie Jenner, del clan Kardashian.

huevo

“Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: “Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!”

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg, que actualmente acumula más de 2,8 millones de seguidores.

Por supuesto, la reacción de la propia Kylie Jenner, a través de su cuenta de IG, no tardó en llegar. La modelo respondió publicando un video de ella misma rompiendo un huevo, pero no le alcanzó para destronar al nuevo “rey” de Instagram. Igualmente superó los 15 millones de likes.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X