Inicio » Virales »

La foto viral de Kim Kardashian que escandaliza a sus fans: ¿Es realmente cocaína?

La propia modelo salió a desmentir los rumores en las redes sociales, de una supuesta adicción.

Guía de: Virales

La vida privada de ciertos personajes hace mucho que dejó de ser tal. Es el caso del clan Kardashian, en momentos en que los dardos apuntan directamente a la más popular del grupo: Kim.

Resulta que se desató un escándalo de proporciones en las redes sociales luego de que Kim Kardashian hiciera una aparición en Snapchat en la cual podía verse, en una mesa detrás suyo, un par de líneas blancas.

De inmediato, los conspiradores comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones, pero la más fuerte indicaba que se trataba de rastros de cocaína. Por supuesto, la imagen se viralizó en todas las redes sociales y también los medios.

Mira la imagen de la polémica:

kim-kardashian

Fue por eso que la modelo y empresaria debió emitir un nuevo video desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas.

A su vez a través de su cuenta de Twitter posteó lo siguiente:

“No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”. Sin embargo, luego ensayó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento. Kardashian comentó que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie:

“¡Dios mío, muchachos! Revisen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!”.

Por último, dejó este video, donde deja en claro, que las supuestas líneas eran un detalle de la mesa:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X