Inicio » Virales »

La genial historia de Star Wars que todo fan debiera ver: Imposible no emocionarse

No importa cómo, todos podemos disfrutar de Star Wars.

Guía de: Virales

Los niños transmiten sus vivencias de manera especial, y si a eso le sumamos Star Wars, lo más seguro es que resulte algo muy creativo.

Así fue como en un comercial promocional -del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker- llamado “A Star Wars experience for all” (Una experiencia Star Wars para todos), dos niños se las ingenian para encontrar la forma de sorprender a una especial amiga.

STAR-WARS-PARA-TODOS

Ambos chicos, buscan todo lo que tienen a la mano, para poder crear la sensación de vivir Star Wars como si estuvieras en el cine, pero en la comodidad de la casa.

¿Quieres saber si lo lograron? Mira el video a continuación:

 

Como pudiste ver, la niña a la que estos dos amigos sorprenden es sordomuda, y ellos quisieron entregarle una hermosa experiencia Star Wars, hecha por sus propias manos. El otro mensaje es que, aunque tengamos alguna condición especial, todos podemos disfrutar Star Wars, como sea.

En tanto, el dato duro es que todo esto es parte de una campaña de marketing de una compañía de telecomunicaciones filipina llamada Globe y que tiene por objetivo, primero promocionar el Episodio IX y; segundo, atraer a más clientes a su compañía, pues muchos de sus productos tienen como gancho comercial a Disney.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X