Inicio » Virales »

La historia de cómo Tom Hanks accedió a tomarse fotos con un fan “totalmente ebrio”

Las imágenes, que volvieron a circular en las redes, dejaron a Tom Hanks como uno de los actores más simpáticos con sus fans.

Guía de: Virales

Lo que la mayoría de las personas hace al encontrarse con alguien famoso, es intentar tomarse una foto para recordar el momento. Esto puede terminar bien o mal dependiendo de la accesibilidad de la “estrella” en cuestión.

Y esta es una de esas historias que terminaron bien, más aún si incluye al popular Tom Hanks.

La historia se basa en un fan que tuvo la suerte de toparse con el famoso actor, en una pizzería en la ciudad de Dakota. Por supuesto el chico le pidió unas fotos y Hanks aceptó de inmediato. Pero puso sus condiciones. Si el joven quería que las fotografías fuesen algo mejor que una normal foto, habría que actuar un poco.

Acá viene lo bueno, el recordado protagonista de “Forrest Gump” pidió al fan que fingiese estar borracho, y él haría el papel de interesado en las fotos.

El afortunado chico aparece con su rostro sobre un plato de pizza, mientras Hanks, parece burlase de su situación o apoyado sobre el hombro del actor (con las gafas de este) durmiendo el exceso de alcohol.

Mira el resultado:

hanks-fotos-fan

El joven no dudó en presumir sus fotos (que otra vez están en boga, pese a ser de agosto de 2012) y agradecer a la estrella su simpatía en las redes, lo que convirtió las imágenes en virales, y a Tom Hanks en la más simpática estrella de Hollywood de todos los tiempos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X