Inicio » Virales »

La inocente selfie que se sacó una chica mientras viajaba escondía un escalofriante secreto

La enigmática foto de esta joven ocultaba algo más que su alegre rostro.

Guía de: Virales

Hoy por hoy, la moda de las selfies llegó para quedarse. Y seguro en más de una ocasión, hemos caído en la tentación de tomarnos una. Pero a veces, sin querer, estas imágenes revelan cosas que no quisiéramos ver.

Así fue como sucedió con una joven estadounidense que viajaba con su madre por una carretera de Florida (EE.UU.). Cuando de pronto, se le ocurrió tomarse una selfie.

niño-fantasma00

Sin embargo, al momento que Harper Kurtz (13) publicó la foto en sus redes sociales reparó en un pertubardor detalle, notó la presencia de un niño tras su asiento.

De acuerdo al periódico The Sun, la joven y su madre, aseguran que no se explican lo sucedido, ya que viajaban solo ellas dos en el vehículo.

Harper piensa que quizás se trate del fantasma de un niño fallecido en algún accidente de tránsito ocurrido en el lugar.
En tanto su madre, Melissa Kurtz, comenta que el niño quería entregarles un mensaje, por lo que consultaron a un experto en sucesos paranormales.

niño-fantasma

“Harper no tenía puesto el cinturón de seguridad, y el investigador que vio la imagen cree que el niño estaba ahí para advertirla”, afirmó.

Por supuesto, la selfie no tardó en viralizarse y con ello abrió un amplio debate en las redes sociales, con respecto a su veracidad y conclusiones que existen al respecto.

Es así como usuarios han analizado la imagen, y aparte del niño fantasma, algunos han ido más allá y se percataron de la extraña forma del haz de luz que aparece sobre la frente de Harper.

¿Qué opinas de la imagen? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X