Inicio » Virales »

La madre a la que reprimieron porque su hijo usaba tutú: Una historia de amor incondicional

La férrea defensa de una mamá a la que enfrentaron sin piedad, porque su pequeño de 3 años, usaba tutú.

Guía de: Virales

niño tutú

Los niños son almas inocentes y no entienden el alcance que sus ingenuos actos pueden generar en los adultos.

Así aconteció con el hijo de 3 años, de Jen Anderson Shattuck, una mujer de Plymouth (EE.UU.), a quien le encanta ponerse tutús.

Hace unos días, mientras ambos paseaban por un parque, Jen tuvo una seria discusión con un hombre que le tomó fotografías al niño. Al día siguiente, la madre publicó en Facebook un texto sobre lo ocurrido, que ya se ha compartido casi 50 mil veces en Facebook y ya tiene más de 67 mil reacciones.

En el mensaje Jen comenta sobre la afición de su hijo por los tutús: “A mi hijo de tres años y medio le gusta jugar con camiones. Le gusta hacer rompecabezas. Le gusta comer ciruelas. Y le gusta vestirse con tutús brillantes”, cuenta. “Si se le pregunta, dirá que los tutús le hacen sentir guapo y valiente y que no hay normas sobre lo que chicos y chicas pueden ponerse”.

Comenta que su hijo ha ido con esta prenda a todas partes –incluso a la iglesia– y que nunca ha tenido problema. Hasta su encontrón en el parque, que Shattuck relata así:

“Ayer, en nuestro paseo por el parque, mi hijo y yo fuimos abordados por alguien que exigió saber por qué mi hijo llevaba falda. Nosotros no lo sabíamos, pero parece que llevaba observándonos bastante tiempo”.

“Solo por curiosidad”, dijo el hombre. “¿Por qué sigues haciéndole esto a tu hijo?”. Él no tenía curiosidad. Él no quería respuestas. Él quería estar seguro de que ambos sabíamos que lo que mi hijo estaba haciendo –eso que yo le estaba PERMITIENDO hacer– estaba mal.

“Ella no debería hacerte esto”, dijo. Él hablaba directamente a mi hijo. “Eres un niño. Ella es una mala madre, esto es abuso de menores”.

Él hombre nos tomó fotografías, a pesar de que le pedí que no lo hiciera. Me amenazó. “Ahora todo el mundo lo sabrá”, dijo. “Tú verás”.

Tras el incidente, Shattuck llamó a la policía, que le tomó declaración y “elogiaron la falda” de su hijo. La madre explica que ahora su hijo tiene miedo de volverse a encontrar con aquel hombre. Ella sin embargo no tiene miedo: “No me intimidarán”, afirma. “No me harán sentir vulnerable o asustada. No dejaré que extraños furiosos me digan qué se puede o no se puede poner mi hijo”.

Esta madre explicó que jamás imaginó la repercusión que generaría su mensaje. “No tenía ni idea de que podía volverse viral, no era mi intención. El hombre que nos abordó dijo ‘todo el mundo lo sabrá’, así que pensé que todo el mundo debía saberlo. Saber lo que ocurrió y también la fuerza del amor hacia mi hijo”.

Además la publicación de Shattuck, provocó que los usuarios mostraran su apoyo y también compartieron imágenes en tutú en las redes con el hashtag #TutusForRoo (#TutusParaRoo), que es el apodo del pequeño de 3 años y que también terminó por transformarse en un éxito viral.

Aquí puedes ver el post original:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X