Inicio » Virales »

La más loca teoría que inunda internet y es respaldada por fotos: “Putin es inmortal”

Los fans del Presidente ruso revelaron supuestas fotos de su persona en diversas épocas de la historia, lo que, según una descabellada teoría, mostraría que es ¡Inmortal!

Guía de: Virales

Actualmente, nadie está ajeno al arrastre que tienen las redes sociales, ni siquiera la figura del Presidente ruso, Vladimir Putin.

putin00

De hecho hemos sido testigos, de muchos gifs y memes protagonizados por su persona. Siempre caracterizado como un tipo rudo y de armas tomar.

Pero ahora se aborda, quizás, una arista que no había sido considerada, resulta que el líder ruso sería: “¡Inmortal!” Eso según una descabellada teoría que apareció en Facebook y que se ha viralizado durante los últimos días.

Las supuestas pruebas son tres fotografías en las que se puede ver, a Putin en diferentes épocas de la historia.

putin

En el primer caso, la imagen muestra a un combatiente ruso en 1920, poco después de la Primera Guerra Mundial y en plena guerra civil rusa.

La segunda foto de 1941 se puede ver a un aviador soviético con una cara similar a la del líder ruso.

Para por último, aparece él mismo, este año.

Sea como sea, algunos usuarios son partidarios de que Putin vino al mundo muchos años atrás. Concretamente, señalan que era Vlad el Empalador (quien nació en 1431), quien fuera la figura que dio origen a la leyenda de Drácula, o que era la mismísima Mona Lisa. Esta última broma se hizo viral hace pocos meses de la mano de Buzzfeed.

putin01

Así también sus fans en las redes dicen que “Putin es todopoderoso e inmortal… una criatura mítica que reside en nuestro planeta desde hace cientos, e incluso miles de años”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X