Inicio » Virales »

La más terrorífica experiencia dentro de un cine: Algunos no resistieron y abandonaron la sala

Podrías aguantar un poltergeist, durante una función en el cine. Seguro lo pensarás dos veces antes de ver una película de terror.

Guía de: Virales

Lo que nos gusta del cine es claro. Las películas nos deben sorprender y trasladarnos a esa realidad que nos quieren mostrar y, entre más metidos en ella estemos, la experiencia se hace cada vez más inolvidable.

Un género que nos encanta porque nos provoca eso, sin duda, es el terror. Pero ¿estaremos realmente preparados para ver qué la película se hace real, en el propio cine?

Esto fue lo que vivieron alrededor de 50 personas, que asistieron a una función especial en Hoyts de Arauco Maipú (Santiago de Chile), donde el público vivió en carne propia una experiencia al estilo de “Poltergeist: Juegos Diabólicos”.

Mira las reacciones del público, que fueron grabados durante el tráiler de la película y que obligó a salir a algunos asistentes por el miedo que sintieron:

Todo lo acontecido, fue realizado para enganchar a las personas a ver este film, que tiene fecha de estreno para el próximo 25 de junio en los cines de todo el país. Espero no tengan que vivir una experiencia similar cuando la vayan a ver.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X