Inicio » Virales »

La molestaban por sus cejas muy gruesas y oscuras, pero terminó siendo top model

Natalia Castellar es furor en las redes sociales por sus llamativas cejas y su belleza.

Guía de: Virales

Este artículo, puede sonar como el cuento del “Patito Feo” y lo cierto es que algo de eso hay. Sabemos que hay muchos tipos de belleza, a veces convencionales y otras veces, pueden resultar un poco fuera de lo común.

Para una joven puertorriqueña, llamada Natalia Catellar, su vida no era del todo agradable. Algunos se burlaban de ella por sus cejas gruesas y oscuras, lo que actualmente se conoce como bullying.

“Cuando era más joven, todos me señalaban. Se metían mucho conmigo por lo gruesas y largas que eran mis cejas, así que quería afeitármelas”, manifestó Natalia.

“Son mi distintivo personal, desearía haberlas aceptado antes”, añade.

bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-13

Pero resulta que hoy, cuando ya tiene 17 años, todo cambió para esta chica. Lo que en el pasado representó un gran problema, para su confianza frente a la vida, hoy le ha signficado un verdadero don de la naturaleza.

Con ello vino un cambio de actitud, lo que la hizo muy popular en las redes sociales, consiguiendo viralizar su imagen; y a la vez gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

A partir de ahí le llegó una oferta para firmar un contrato con NEXT Models, una de las principales agencias de modelos del mundo.

Aquí te dejo algunas imágenes de Natalia, ¿Qué te parecen sus cejas? Coméntanos.

bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-5 bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-11 bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-14 bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-17 bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-9 bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-15

Si quieres puedes seguir a Natalia y ver más imágenes en su cuenta de Instagram.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X