Inicio » Virales »

La Rana René existe: Increíble hallazgo de “su doble” en la vida real

La nueva especie fue descubierta en Costa Rica y el parecido con uno de los protagonistas de Los Muppets es innegable.

Guía de: Virales

Muchas veces hemos visto los dobles de celebridades a través del mundo, personas normales con características muy parecidas a las estrellas de Hollywood.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, ahora una nueva especie animal, descubierta en la selva de Costa Rica es ¡Idéntica a la Rana René! (conocida como Kermit, the frog en inglés).

RANA RENE

Sin duda el parecido es innegable, pero la nueva especie, conocida como Bare-hearted Glassfrog de Diane (Hyalinobatrachium dianae), es más reconocida por su bajo vientre translúcido (de ahí el nombre de glassfrog) y por sus ojos blancos saltones. Los que claramente nos hacen recordar a su famoso primo lejano, la Rana René.

Brian Kubicki, Stanley Salazar y Robert Puschendorf descubrieron la rana en una zona montañosa y remota en la selva costarricense. Y el nombre con el que fue bautizado el anfibio, se debe a la madre de uno de los científicos, Janet Diane Kubicki.

La imagen se ha viralizado rápidamente en medios sociales, debido al gran parecido del anfibio con la popular marioneta.

RANA RENE02

RANA RENE01

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X