Inicio » Virales »

La serie que arrasa en Netflix es protagonizada por un carismático actor y no te habías dado cuenta

'The Haunting of Hill House', es la serie del momento en Netflix.

Guía de: Virales

Netflix se ha convertido en un fenómeno de audiencias. Sus películas, series y documentales, han hecho que millones de usuarios se rindan ante su variada programación.

netflix

Lo cierto es que con lo mejor le ha ido es con las series. Ya vimos Stranger Things, luego apareció La Casa de Papel, sólo por nombrar algunas de las que sabemos tienen miles de seguidores.

Hoy en día resulta que existe otra serie está arrasando, a solo un par de semanas de su estreno: se trata de ‘The Haunting of Hill House’. Una serie de terror y misterio que con tan solo 10 episodios, ganó millones de seguidores alrededor del mundo.

netflix-haunting

Uno de sus protagonistas, es el actor Henry Thomas, quien interpreta a un joven Hugh Crain.

Un revelador tuit de Netflix España levantó las alertas por saber quién era realmente el actor tras el personaje de Crain.

El tuit fue rápidamente viralizado. Y sí, se trata de quien diera vida al pequeño y valiente Elliot, el mejor amigo del carismático ET, el Extraterrestre.

Por supuesto, nadie quedo indiferente con esta revelación.

Hasta ahora se dice que ya habría una segunda temporada de la serie. ¿Ya la viste? ¿Sabías que participaba este actor? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X