Inicio » Virales »

La tétrica foto antigua que aterra a los internautas: Descubre su misterio

La imagen fue tomada en 1900 y esconde un espeluznante secreto.

Guía de: Virales

Cuando vemos fotos antiguas, lo más seguro es que te traigan recuerdos cuando son las tuyas, pero cuando son de otras personas, probablemente te dejen una sensación algo escalofriante, más aún si las fotos están en blanco y negro.

Algo así sucede con esta imagen, en la que podemos ver a un grupo de señoritas del año 1900 luego de una jornada de trabajo en un molino de Belfast. Sonríen a la cámara y todo parece normal, pero…

Dicha fotografía resaltó entre toda la galería, que fue realizada por el portal de noticias Belfast Live, donde se mostraban oficios que hoy ya no existen.

Sin embargo, tras ver la galería, la nieta de una de las mujeres de la foto, Lynda Donnelly, se percató de un extraño detalle en la fotografía donde aparecía su abuela y de inmediato mandó su historia al periódico.

“Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa, ¡una imagen familiar de fantasmas!”, dijo Lynda.

Mira la imagen y encuentra por ti mismo su tétrico secreto:

tétrica foto antigua

Resulta que en la foto hay una mano que no pertenece a ninguna de las chicas, que están en la imagen. Algunos señalan que puede tratarse de algún efecto de la luz o algún integrante que fue suprimido de la imagen con posterioridad. Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido descifrar el misterio.

Te dejo un acercamiento de la fantasmagórica mano.

tétrica foto antigua

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X