Inicio » Virales »

La tierna historia del gato enfermero que emociona en las redes sociales

Radamenes es el nombre del gato que sobrevivió a una compleja infección respiratoria, y que ahora ayuda a otros animales.

Guía de: Virales

Es un hecho que las historias de animales conmueven, nos entregan valores y nos hacen darnos cuenta que muchas veces lo importante está en las cosas pequeñas.

Acá veremos un ejemplo más de un cercano animal, que muchos tienen por mascota. Se trata de Radamenes, un angelical gatito negro que vive en Bydgoszcz, Polonia, y que se ha hecho popular, pues su mayor dedicación consiste en ayudar a los animales del centro veterinario donde vive.

La historia de este adorable felino nace luego de que estos mismos veterinarios consiguieran salvarle la vida, luego de que las personas que lo llevaron allí pensaran que había que sacrificarlo para que dejara de sufrir, porque estaba muy enfermo.

radamenes00

Sin embargo, se recuperó milagrosamente y a modo, de agradecimiento devuelve el favor a sus salvadores, haciendo las veces de enfermero, pues espontáneamente, cuentan los veterinarios, Radamenes abraza, masajea y a veces incluso limpia a otros animales convalecientes de sus heridas o bien luego de ser operados.

Los veterinarios del refugio comentan que “es como un enfermero a tiempo completo”.

Radamenes se ha convertido en una atracción local, y la gente ha empezado a hacerle visitas en el centro veterinario para que les de buena suerte.

Su especial historia, ya se ha viralizado, en portales de todo el mundo y en las redes sociales.

Acá puedes ver más fotos del trabajo de Radamenes en la veterinaria.

radamenes09 radamenes07 radamenes08 radamenes06 radamenes05 radamenes04 radamenes03 radamenes02 radamenes01

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X