Inicio » Virales »

La verdad sobre los millenials: Video que “desenmascara” a este grupo se vuelve viral

Los millenials no son felices por 4 razones. Descúbrelas aquí.

Guía de: Virales

Cada cierto tiempo, se dan fenómenos sociales que cambian la manera de ver el mundo. Así llegamos a un nuevo tipo de generación, la cual puede tenerlo todo, pero igualmente están insatisfechos. Ellos son los millenials.

SimonSinek

Para entender -y porque no decirlo- desenmascarar las directrices de esta nueva generación, un popular orador motivacional inglés de 43 años, llamado Simon Sinek, ha observado su comportamiento, lo que le ha permitido sacar algunas interesantes conclusiones de este tema.

Es así como desde hace unos días una de sus intervenciones se ha viralizado en las redes. Si bien el video es de septiembre del año pasado, se reavivó por completo a través de Facebook.

En el Sinek explica que la insatisfacción de los millenials, se debe a 4 razones: La crianza, la tecnología, la impaciencia y el ambiente. Y además crecieron bajo una estrategia fallida de crianza, en la que por ejemplo creyeron siempre que eran especiales y que obtendrían todo, sólo por quererlo.

Todo esto se ve exacerbado una vez que llegan al mundo laboral (o real), ya que en ese momento, no existe nadie que les diga lo especiales que son. Lo que es un golpe grave a su autoestima, argumenta Sinek.

A esto se añade la dependencia por los smartphones y redes sociales, que les hacen perder lo esencial de las relaciones interpresonales, además de crear lazos afectivos o de confianza con sus pares.

Revisa la interesante entrevista de Sinek en el siguiente video:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X