Inicio » Virales »

La verdad tras “Dímelo bonito”: la fallida propuesta de matrimonio que se viralizó

La protagonista de la escena salió a desmentir el hecho luego de la viralización y oleada de memes a través de las redes sociales.

Guía de: Virales

Hace unas horas nos enteramos de una fallida propuesta de matrimonio que se realizó en pleno centro de Santiago y que se convirtió en viral por el nombre “Dímelo bonito”.

Ahora, lo que parecía una dramática y morbosa situación, tomó un giro inesperado, ya que la propia protagonista del video contó su verdad en las redes sociales.

Dimelo00

Esto fue lo que escribió en Facebook: “Era una broma, estábamos practicando una escena teatral. La verdad es que estamos casados hace más de un año, nunca pensamos que alcanzaría tal nivel. Se trataba simplemente de un juego”, comentó.

dimelo

Además, se reveló que el video es de algún tiempo atrás y también se le suma el testimonio de un joven cercano a la pareja, quien manifestó que la mujer no está bien psicológicamente.

“Ella ya ha tenido episodios de comportamiento extraños y por los cuales ya ha estado internada. Hoy tengo entendido que están en eso nuevamente”, explica.

“Ellos están felizmente casados. Ella no era de las personas con la idea de casarse. De hecho cuando supimos que se casaba todos quedamos impresionados. Ella trabajó durante mucho tiempo en un crucero por el mundo. Siempre fue y es una mujer muy alegre, cariñosa y cercana“, agregó.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X