Inicio » Virales » Equipo

Las diez historias más viralizadas de 2014: Las grandes escándalos que marcaron el año

Huffington Post publicó una lista con las 10 historias que mas se leyeron en internet durante este año, algunas son difíciles de creer.

10. La muerte del actor Phillip Seymour Hoffman. En febrero, el actor neoyorquino fue encontrado muerto en su casa de Manhattan producto de una sobredosis de heroína.

slide_386736_4644440_free

 

9. Guionista de Orange is the New Black se divorcia de su marido para comenzar una relación con la protagonista la serie. Lauren Morelli dijo que la temática del show la ayudó a darse cuenta de que era lesbiana y estaba enamorada de su compañera de trabajo.

slide_386736_4645682_free

8. Jessica Simpson muestra su delgada figura en un traje de baño negro. Después de haber experimentado una tremenda subida de peso durante sus embarazos, la rubia dejó sorprendido al mundo mostrando como había recuperado el cuerpo que la hizo famosa.

Internet.

7. Concursante de La Rueda de la Fortuna tiene el mayor golpe de suerte jamás antes visto. El salto al vacío con el cual este hombre ganó una tremenda suma fue tan increíble que ni siquiera el conductor podía creerlo.

6. Jennifer Lopez muestra a través de Instagram el gran parecido que tiene con su hija Emme. La cantante puertorriqueña utilizó la red social para chochear un poco, y aparentemente, al mundo le encantó.

Internet.

5. Selena Gomez se pasea con los pantalones shorts más cortos de los que se tiene registro. La chica buena de Disney demostró durante todo este año su lado rebelde.

Internet.

 

4. Miley Cyrus se muestra en evento vistiendo cinta de embalar en vez de polera. En septiembre de este año, la joven cantante siguió dando que hablar con este modelito que lució para una fiesta en Hollywood.

Internet.

 

3. ¿Qué paso con el protagonista de las Pistas de Blue? Steve Burns, quien se hizo famoso por la serie infantil en la que aparecía en 1996 . Este año re apareció en un especial de Nickelodeon, luciendo poco pelo y aceptando que abandonó la televisión por que sabía que se estaba quedando calvo.

Internet.

 

2. Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence. Este fue uno de los temas que más dio que hablar este año, no solo fotos de la protagonista de Hunger Games llegaron a la web si no de muchas otras actrices. Con esto se comenzó a crear conciencia sobre este tipo de hechos y hasta la misma Lawrence declaró que que sus fotos eran reales y robadas.

Internet.

 

1. La muerte de Robin Williams. El muy querido actor, fue encontrado muerto en su casa de California tras haberse suicidado. Tenía 63 años.

Internet.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X