Inicio » Virales »

Las dolorosas caídas de los JJ.OO. Río 2016: Estos brutales registros causaron impacto

Un compilado de fuertes imágenes, de lo que va de las Olimpiadas en Brasil. Sólo para valientes.

Guía de: Virales

Los deportistas de alto rendimiento, son profesionales en sus áreas, sin embargo, no están exentos de sufrir accidentes.

Por estos días se celebran los Juegos Olímpicos en Brasil, Río 2016, y desde su inicio, ya se registran varios accidentes, y casi todos te soprenderán por su crudeza.

Mira las accidentadas caídas de los atletas de estas Olimpiadas:

La gimnasta colombiana Catalina Escobar, sufrió una lesión en el tobillo, mientras realizaba su rutina. El accidente la obligó a dejar la competición entre lágrimas.

 

La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten, cayó de una aparatosa forma, cuando era líder de la competencia de ciclismo de ruta a falta de 10 kilómetros para la meta. La deportista perdió el conocimiento y la organización tardó varios minutos en socorrerla. La ruta ciclística ha causado estragos entre los deportistas, pues hasta ahora, ya han caído 4 ciclistas con fracturas y huesos rotos.

 

El francés Samir Ait Said tuvo una caída tan terrible, que su pierna izquierda quedó girada en 90 grados desde la rodilla. El campeón europeo de 2013 tuvo que salir en camilla después de ser atendido durante varios minutos en el gimnasio.

 

El jinete irlandés Padraig McCarthy pasó uno de los sustos más grandes de su vida durante su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. Esto ocurrió en el Centro Olímpico Ecuestre. McCarthy realizó un salto, pero las patas traseras de su caballo quedaron enganchadas en la valla y el animal perdió por completo el equilibrio y cayó de cabeza sobre el césped.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X