Inicio » Virales »

Las más graciosas caras de sorpresa en animales (I): Para reír con ganas

Los animales nos sorprenden de muchas formas, acá podrás ver una compilación de sus mejores caras de asombro.

Guía de: Virales

En la red existen un montón de memes, con las caras más divertidas del mundo animal.

Acá te presentamos la primera parte de una colección de animales qué parecen haber quedado atónitos o asombrados con lo que está sucediendo a su alrededor.

Esto da pie para contar la historia del gato más famoso de internet, el gato OMG, al que podríamos llamar “el padre de la cara de asombro animal”, su nombre Chocolate.

El popular felino se dislocó la mandíbula en 2010. Su dueño desesperado por no encontrar un médico veterinario, comenzó a publicar videos y fotos del “malogrado” gatito en Internet. Pero para su sorpresa, los usuarios en vez de prestar ayuda, repararon en primer lugar en la expresión del gato, el que parecía estar totalmente asombrado.

Pasado el tiempo y para alivio de todos, Chocolate se recuperó bien y su tragicómica historia, de seguro fue la inspiración de todos los animales que verás a continuación. Disfruta de estos aciertos fotográficos, la gran mayoría viralizada a través de redes sociales; y elige tu favorito (pronto la segunda parte).

animales-asombrados-10 animales-asombrados-11 animales-asombrados-12 animales-asombrados-13 animales-asombrados-14 animales-asombrados-15 animales-asombrados-16 animales-asombrados-17 animales-asombrados-18 animales-asombrados-19

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X