Inicio » Virales »

Los Cazafantasmas están de regreso: Disfruta de su emotivo primer tráiler

"Ghostbusters: Afterlife" nos entrega un refrescante golpe de nostalgia.

Guía de: Virales

A tan solo unas horas de su estreno, el tráiler de “Ghostbusters: Afterlife” o en español “Cazafantasmas: El Legado”, no dejo indiferentes a los fans, que lo viralizaron en seguida.

ghost01

Desde enero no teníamos noticias, pero en esta últimas semanas se reactivó la producción y ya presentan su nuevo adelanto. Sin más, te dejo con el tráiler latino de la esperada película, que continuará la saga original:

 

En tan solo unos minutos, muchos probablemente se llenaron de nostalgia, ya que otra vez podremos ver al Ecto-1 y también los característicos artilugios de los cazadores de fantasmas, ahora ocupados por los nuevos protagonistas.

Según reza la sinopsis todo ocurrirá en Oklahoma, donde una madre soltera (Carrie Coon) llega con sus dos hijos, interpretados por los actores Finn Wolfhard y Mckenna Grace, a una antigua y derruida granja, heredada de su abuelo, que pertenecía a uno de Los Cazafantasmas originales (te dejaremos a ti, revelar de quién se trata). Prontamente comienzan a suceder sucesos paranormales y con ello se presenta la oportunidad para volver al ruedo.

jasonreitman

Paul Rudd, también es parte del elenco e interpreta a un profesor de la escuela del pueblo, que tiene recuerdos de lo sucesos ocurridos en Nueva York y que protagonizaron los Cazafantasmas originales.

Como puedes ver, la película tiene mucho de nostalgia y por ahí se puede ver un fugaz cameo de “Pegajoso” (Slimer), uno de los fantasmas icónicos de la saga.

El estreno de la película, dirigida por Jason Reitman (hijo del cineasta Ivan Reitman), será para las primeras semanas de julio 2020.

Si quedaste con ganas de más, acá puedes ver el tráiler internacional que tiene un poco más de escenas:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X