Inicio » Virales »

Los hermanos más virales de internet inspiran una divertida serie animada

La niña de lentes y el bebé en andador, hijos del profesor Robert Kelly pasaron a protagonizar su propia serie.

Guía de: Virales

Sin duda uno de los videos más virales de este año, fue protagonizado, el pasado mes de marzo por el profesor, experto en política de Asia Oriental, Robert Kelly y su familia.

kelly-hijos00

Acá puedes recordar el gracioso momento cuando su hija Marion, de cuatro años, entra bailando alegremente en su despacho, seguida de hermano James, de ocho meses, mientras el analista daba una entrevista a BBC.

Unos segundos después su madre se dio cuenta del entuerto y los sacó de la habitación aparatosamente.

Inspirados por la cómica situación -y la oleada de comentarios, memes y homenajes- a través de las redes sociales, la guionista y productora Lauren Martin y su pareja, el desarrollador de apps, Jarryd Mandy crearon “Las aventuras de Mina y Jack”.

Esta serie de animación, cuyo primer video se puede ver en Youtube, cuenta las aventuras de Mina y su hermano menor Jack, dos intrépidos niños que ayudan a su padre, embajador de la ONU.

Mira el primer episodio aquí:

 

Por supuesto, el proyecto tiene la venia del profesor Kelly y de su familia. “Pensé que era monísimo. Mi mujer y yo nos reímos. Me hicieron ver adecuadamente idiota”, afirmó Kelly, que compartió el video a través de Twitter.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X