Inicio » Virales »

Los Obama vs Stormtroopers ¿Quién baila mejor? Furor en las redes sociales

Video del presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle bailando con personajes de Star Wars incendió las redes sociales.

Guía de: Virales

No hay duda, que todo lo relativo con Star Wars genera expectación, y si a eso le sumamos al presidente de EE.UU. y su primera dama, por supuesto que más aún.

Pues bien este miércoles 4 de mayo se celebró el día mundial de Star Wars #StarWarsDay y la cuenta oficial de la Casa Blanca, ni los Obama, quisieron estar ausentes de esta celebración.

Asi fue como Michelle Obama bailó junto a R2-D2 mientras reproducía “Uptown Funk”, de Mark Ronson y Bruno Mars, en eso comentó “Esta es mi canción favorita”. En tanto Barack Obama dice “Acérquense, tropas de asalto”, todos bailan, mientras el androide encendía sus luces y giraba la cabeza.

Mira el divertido video aquí:

Sólo en Facebook el video ha sido visto por más de 5 millones de usuarios, más de 62 mil veces compartido y reaccionaron a el, más de 170 mil internautas.

La cuenta oficial  de la Casa Blanca añadió en la descripción del video una frase “reformulada” del maestro jedi Yoda: “Dance. Or dance not. There is no try” (Baila. O no bailes. No hay un intento).

Aunque el video y la foto que publica la Casa Blanca fueron subidas el miércoles, en realidad el divertido baile tuvo lugar el 18 de diciembre de 2015, según la fecha que aclara la oficina presidencial.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X