Inicio » Virales » Equipo

Luksic publica foto viajando en Metro como cualquier chileno y las redes estallan

El empresario le respondió a un seguidor en Twitter y su reacción de volvió viral en las redes sociales.

Una foto de Andrónico Luksic publicada por el propio empresario chileno en su cuenta de Twitter se ha transformado en furor de las redes sociales.

Y es que la imagen muestra al multimillonario viajando en el metro de Santiago, como un ciudadano más que incluso hasta va parado porque el vagón va lleno de personas.

La particular situación fue dada a conocer por Luksic en su cuenta de Twitter luego de que un usuario le preguntara si es que alguna vez en su vida había viajado en el Transantiago.

luksic-metro2

Y, pese a los que muchos pensaría, el empresario respondió con una imagen en donde la descripción responde que no tiene registro de aquello, pero que sí lo ha hecho.

“Pelayo, sólo tengo esta foto que me mandaron hace un tiempo: voy en el metro después de haber andado en micro”, respondió Luksic al usuarios que le realizó la pregunta.

Obviamente, en las redes la respuesta de Andrónico Lucksic no pasó desapercibida y rápidamente se volvió viral gracias a las respuestas con tintes de humor que tuvieron los seguidores del empresario.

En ese contexto, algunas de las reacciones que más destacaron antes esta foto de Luksic viajando en metro como cualquier chileno fueron las que bautizaron el registro como “el viaje más poderoso” o “el metro más poderoso”.

Acá, la foto de Luksic que es furor en las redes sociales:

luksic-metro

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X