Inicio » Virales »

Macaulay Culkin apoya que Trump sea eliminado de “Mi pobre angelito 2” y luego aplaude edición de cibernauta

"Bravo", fue la reacción de la estrella en Twitter ante el trabajo de un usuario.

Guía de: Virales

El actuar en los últimos días del mandatario estadounidense ha dejado mucho que desear, tanto en su país como en el mundo.

El rechazo a su figura, ha llegado a tanto, que las redes sociales se dejaron escuchar y además de sus polémicas políticas, los usuarios hacen campaña para que sea “borrado” de la película “Mi pobre angelito 2” (Home Alone 2).

trump-culkin

El mismísimo protagonista de la cinta, Macaulay Culkin, dio su aprobación a través de su cuenta de Twitter en la respuesta a una usuaria.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2 con un Macaulay Culkin de 40 años”. A lo que Culkin respondió: “Vendido”, respondió Culkin.

Recordemos que Trump apareció en la cinta entregando indicaciones a Kevin McAllister (Culkin), mientras estaba totalmente perdido en Nueva York.

Y no solo eso, el actor también interactuó con otro usuario, quien lisa y llanamente borró la figura de Trump tapándola con el fondo. Macaulay respondió: “Bravo.”

El video se terminó haciendo viral:

Incluso, según reveló el director del filme, Chris Columbus, la condición para poder usar el Hotel Plaza en la producción fue que apareciera Donald Trump. La exigencia vino del propio actual mandatario estadounidense: “La única forma para que puedan usar el Plaza para el rodaje es si estoy en la película”, sentenció.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios