Inicio » Virales » Equipo

Madre y su hijo se salvan milagrosamente de accidente: Impactante video

La mujer caminaba tranquilamente cuando un auto volcó cerca de ellos.

salvada-milagrosa-1

Es un comentario que uno escucha de personas que han vivido experiencias extremas: “No la cuento dos veces”, para graficar momentos de máximo temor y peligro.

Algo que grafica muy bien lo vivido por una madre y su bebé en Inglaterra cuando pudieron ser las víctimas de un grave accidente de tránsito, pero lograron esquivar un auto que chocó contra un poste y volcó hacia la vereda, resultando sin heridas graves.

Adam Tranter, comisionado de Cycling & Walking en West Midlands, compartió el video del accidente en su perfil de “X” (ex Twitter) con un comentario: “Es un milagro que la madre y su hijo escaparan de heridas graves en este incidente en Solihull (villa en Inglaterra). Me preocupa que el conductor no haya sido arrestado, he pedido más información a la policía. Si queremos reducir el peligro en nuestras carreteras, debemos aprender de cada colisión“.

“En cualquier otro medio de transporte se haría una investigación exhaustiva para garantizar que algo así no vuelva a suceder nunca más. No es normal y no es con lo que la gente debería tener que lidiar en nuestras calles“, agregó.

Mira el video:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios