Inicio » Virales »

Máxima irresponsabilidad: Padre salta al vacío en bungee mientras sostenía a su hija sin medidas de seguridad

Todo ocurrió en un puente a gran altura.

Guía de: Virales

Existen ciertos deportes y experiencias extremas, y también los amantes de estos. La gran mayoría de las personas que los practican tiene plena conciencia de que cualquier detalle puede acarrear consecuencias fatales.

Todo esto que te contamos no pareció importarle a un hombre, identificado como Mohd Redha Rozlan, quien realizó un irresponsable acto.

bungee

Rozlan realizó un salto de bungee desde un puente de 60 metros de altura -ubicado en la localidad de Kuala Kubu Bharu, Malasia- con todas las medidas de seguridad para él, pero lo hizo junto a su hija de 2 años, solo sosteniéndola entre sus brazos y sin ningún tipo de soporte reglamentario.

Aquí puedes ver el escalofriante momento del salto de este irresponsable padre:

Mohd Redha Rozlan, de 30 años es popular en Malasia por participar en un reality show.

Tras su acto, recibió miles de críticas y se defendió con las siguientes declaraciones, según reporta Free Malasya Today: “Chicos, tranquilos, Mecca Mikaela (el nombre de la niña) fue quien quiso hacer el salto conmigo. Yo no la forcé. Ella también llevaba un arnés y un equipo de seguridad completos”.

Como pudiste ver, al contrario de lo que declara el padre, en el video se aprecia claramente que sus dichos no son ciertos.

Los medios locales informan, que tanto el padre, como la empresa llamada Rentas Adventures, deberán responder ante la justicia. El primero por poner a una menor de edad, en peligro y la empresa por neglicencia, por no evitar que se realizara el irresponsable salto.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X