Inicio » Virales »

Mesera se hace viral tras “rechazar” a Adam Sandler en un restorán

Compartió su error en las redes y culpó a la mascarilla por no reconocer al actor.

Guía de: Virales

Actualmente, la gran mayoría de las personas utiliza mascarilla para protegerse del COVID-19, hoy un utensilio muy común.

Pese a su función protectora, una de sus contras, es que no permite distinguir los rostros de las personas, y muchas veces las hacen irreconocibles.

adam-sandler-mesera

Esto fue lo que le sucedió a una mesera de una cadena de restoranes de EE.UU., quien por esta misma situación, no fue capaz de reconocer al actor Adam Sandler, quien esperaba una mesa en el local.

La chica no se percató nunca de esto, hasta que vio la grabación de la cámara de seguridad del restorán, en ese momento se fijó de a quién había rechazado. “No me di cuenta de que era él y le dije que tenía que esperar 30 minutos. Y él, por supuesto, se fue porque no iba a esperar tanto”.

Acá puedes ver el video que subió la joven, a sus redes sociales y que se hizo viral, confirmando su error y dejándole un mensaje al actor: “Por favor, vuelve”.

 

Tras ello, muchos usuarios bromearon con lo sucedido, pero también valoraron la actitud de Sandler, que en ningún momento, perdió el control y también por no utilizar su estatus, para conseguir una mesa.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios