Inicio » Virales »

“Mini Godzilla” causa estragos en un minimarket tailandés: Aterrador momento

El gran lagarto medía casi dos metros y desconcertó a los compradores.

Guía de: Virales

La fauna local, muchas veces logra colarse en algún video viral, de algo muy cotidiano. Pero no pasa de ser algún perro, gato, ratón o pájaro. Obviamente, mucho dependerá, de en qué parte del planeta vivas.

Esto fue lo ocurrió en la localidad de Nakhon Pathom, en Tailandia, donde, para sorpresa de los compradores de un minimarket, se coló un varano.

lagarto00

Y no cualquiera de esta especie, de lagarto gigante, si no un ejemplar de casi dos metros, que se encaramó en uno de los estantes de mercadería, botando todo a su paso, con los gritos de fondo, de las personas que estaban en el lugar.

Acá puedes ver el impactante video del momento, que ya es viral de este “mini Godzilla”:

 

Según reportaron los medios locales, el lagarto salió de su hábitat, porque andaba en busca de comida, debido a la sequía que afecta a esa localidad, tuvo que moverse hacia sectores más urbanos.

lagarto

Cabe destacar que los varanos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos. Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una mordedura venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios