Mira el video musical que el gobierno libanés censuró por considerarlo “sexual e indecente”
Guía de: Virales
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de virales
Aunque no lo creas, aún en ciertos países, se veta la libertad de expresión.
Así le ocurrió a una popular cantante libanesa, conocida como Myriam Klink, a la que prohibieron mostrar su último videoclip, ya que el Ministerio de Justicia de ese país consideró que el video tiene un mensaje de “carácter sexual y que atenta contra las buenas costumbres a través de un comportamiento aparentemente infantil”.
Advirtieron además que, quien no respete la decisión tendrá que pagar una multa de 50 millones de libras libanesas (o 33 mil dólares).
A la vez, instaron a plataformas de Internet, como YouTube, a retirarlo, porque de lo contrario tendrán que pagar la cuantiosa multa.
Klink, que sale en el videoclip prohibido junto al cantante Yad Jalife, fue conocida primero como modelo.
En sus canciones arremete contra la clase política, acusándola de los males que atraviesa la sociedad libanesa y que obliga a los jóvenes a emigrar, provocando además malestar entre los religiosos.
Aquí puedes ver el video de la polémica, el cual ya tiene miles de reproducciones pese a su prohibición:
Más sobre Virales
-
The Pitt: Primer adelanto de su tercera temporada muestra el regreso del Dr. Robby
La exitosa serie médica también anticipó la fecha de estreno de los nuevos capítulos.
-
Aluvión en Las Condes: Increíbles videos del angustiante momento
Las fuertes lluvias han causado estragos.
-
Ácidas bromas por escándalo de infidelidad de Luis Jiménez, Gala Caldirola y Cote López llenaron las redes
Se han viralizado decenas de bromas especialmente contra el exfutbolista.
-
Trágico fin de la vaca de chocolate más grande del mundo se viralizó en internet: Mira el momento
El Festival de Chocolate tuvo un inesperado final luego del percance de su gran atracción.

