Inicio » Virales »

Misteriosa mancha negra revoluciona Internet: ¿Qué es?

Otra vez, la red se rindió ante una enigmática mancha negra. ¿Qué ves?.

Guía de: Virales

Los usuarios de Facebook no dejan de generar retos visuales que rápidamente se viralizan en la red. Esta vez, la usuaria Savannah Roots, compartió una fotografía en su perfil y preguntó a los demás qué veían.

La imagen de Facebook muestra un dibujo realizado con spray negro en una pared, una normal “mancha negra” a primera vista. Pero Roots comentó, que esta “mancha” la tuvo distraída alrededor de una hora.

“Miré la foto durante una hora para averiguar qué era. Cuando lo consigas, por favor, no se lo arruines al resto al publicar la respuesta en este post. Vamos a ver si tardas lo mismo que estuve yo hasta que me lo enseñaron”, comentó en la leyenda de la enigmática foto de Facebook.

Si quieres resolverlo por ti mismo, deja la lectura hasta aquí.

Algunos usuarios comentaron que en la imagen vieron: un pingüino, una especie de insecto o hasta un dragón. Sin embargo estas respuestas son erradas, para distinguir lo que realmente representa la “mancha negra” prueba mirando la parte blanca de la pared. ¡Te cambiará completamente la percepción!.

En pocos días, el reto de Facebook ha sido compartido más de siete mil veces, más de 17 mil comentarios y más de 35 mil reacciones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X