Inicio » Virales »

Mortal selfie: Joven termina electrocutada por su obsesión por las autofotos

La chica estaba obsesionada con las selfies y esta era su última idea para autorretratarse, pero jamás imagino el abrupto final que tendría.

Guía de: Virales

Anna-Ursu

Cada vez más, vemos en las redes sociales, que la gente es capaz de todo por captar la mayor cantidad de “me gusta” en sus fotos y ojalá se viralicen lo más posible en la red. Y muchas veces para lograrlo -arrastrados por su narcisismo y obsesión- realizan actos insólitos y que a veces pueden llegar a ser letales.

Ursu, de 18 años y una amiga fueron a la estación de la ciudad de Iasi, en Rumania, donde subieron al techo de un tren para tomar una “especial selfie” y luego publicarla en Facebook.

Cuando la joven subió al techo del tren, sufrió una descarga eléctrica de 27.000 voltios que alcanzó su cuerpo y entró en llamas. El chispazo fue tan potente que su amiga salió disparada por el intenso golpe.

Los intentos por salvarla, fueron infructuosos pues el 50% del cuerpo de la chica, estaba quemado.

Según relata al periódico Daily Mail, la amiga de la joven fallecida, quien se encuentra en el hospital recuperándose, solo querían hacer su última selfie y no pensaron en el peligro.

Según los peritajes de la policía, Ursu, no llegó a tocar los cables, pero su cuerpo entró en contacto con el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión y su cuerpo recibió una fuerte descarga.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X