Inicio » Virales »

Mr. Chicken: Los pollos que causan furor en las redes cantando conocidos hits musicales

Canciones como "Africa", "Sweet child O'mine" y "Dancing Queen", son algunos de sus aciertos virales.

Guía de: Virales

Realmente a estas alturas, nadie entiende cómo algunos usuarios alcanzan el éxito en las redes sociales. Ya no se trata solo de ser un influencer, sino que hasta con las cosas más simples, los seguidores llegan.

Tiempo atrás vimos el caso de Khaby Lame, que se hizo popular emulando y dando soluciones obvias a situaciones generadas por otros usuarios, que son ridiculamente graciosas. Y más recientemente al DJ The Kiffness.

mr-chicken

Por estos días, arremetió y se viralizó en muchas redes, un usuario llamado David Foley, probablemente no lo conozcas así, pero sí por su nombre de usuario, en TikTok, llamado Mr. Chicken Official.

A este joven, en realidad, se le ocurrió algo muy sencillo, combinando su creatividad y conocimiento musical, tomó unos pollos de goma (esos que hacen un molesto ruido) y los utilizó como sus grandes intérpretes, cantando temas muy populares.

No hace falta decir que tuvo un éxito arrollador y la aprobación de millones de usuarios, solo en TikTok, tiene más de 55 millones de seguidores.

Te dejamos con algunos de sus grandes éxitos, intrepetados por los pollos cantores:

Como ves, con un poco de creatividad, se puede lograr fácilmente un éxito viral. ¿Te atreves?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios