Inicio » Virales »

Mujer comete la máxima imprudencia y entra al recinto de los leones en zoológico: Estos son los videos

Todo ocurrió en el zoológico del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Guía de: Virales

Los zoológicos tienen una gran cantidad de medidas de seguridad para los visitantes. Pero ¿Qué pasa cuando los mismos visitantes ponen en riesgo su vida sin razón aparente?

Así ocurrió en el zoológico del Bronx en Nueva York, Estados Unidos, donde una mujer afroamericana ingresó al lugar en que se encuentran los leones y nadie hizo nada para impedirlo.

mujer-leon

Además, la mujer subió a su cuenta de Instagram una serie de videos -los que terminaron por viralizarse- donde muestra su “hazaña” y, por supuesto los usuarios reaccionaron con indignación. Míralos a continuación (haz clic sobre la imagen para verlos):

mujer-leon00

mujer-leon01

mujer-leon02

Según señaló el Washington Post, el zoológico del Bronx reaccionó horrorizado ante la situación. Recién el pasado sábado se enteraron de que alguien había traspasado una “barrera de seguridad para visitantes” en su exhibición de leones africanos.

Además a través de un comunicado, el zoo manifestó lo siguiente: “Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte”, y agregó que tienen una “política de tolerancia cero” para tales comportamientos.

Sin embargo, hasta hoy la policía de Nueva York se encuentra investigando. Y aún no ha realizado ningún arresto, pues no han logrado dar con la mujer de los videos, según un comunicado del departamento.

Además de la indignación de los usuarios a través de las redes contra esta mujer, los visitantes del zoológico están preocupados, ya que su mal comportamiento podría tener repercusiones en el futuro.

¿Qué opinas de las acciones de esta mujer? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X