Inicio » Virales »

Mujer rompe costosa obra de arte frente a su creador en represalia por inadecuada conducta

La situación fue porque el escultor habría faltado el respeto al personal de un restaurante.

Guía de: Virales

Lo más probable es que lo que veremos a continuación no se vea muy a menudo. Y es que nadie compra la obra de un artista para terminar rompiéndola frente a él.

romero-britto-obra

Así ocurrió en una galería de arte, en Miami, donde el artista brasileño Romero Britto, fue acusado por una mujer de haber faltado el respeto y “humillado” al personal de su restaurante, y por eso fue hasta su galería, para enrostrarle esta situación a Britto.

Sin embargo, nadie se esperaba la iracunda acción de la mujer, que llevaba una obra del artista, valorada en 5 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos), y frente a él e intempestivamente, la dejo caer con fuerza. Mira a continuación qué fue lo que sucedió:

 

El video no tardó en viralizarse, y medios internacionales, identificaron a la mujer como la propietaria del restaurante Olé Olé & Tapelia y según declaraciones, su acción no la hizo para hacerse famosa, sino solo para darle “una lección de humildad” al escultor.

Además, tal como se pudo apreciar en el video, ella contó que su esposo efectivamente le había regalado la escultura de Britto, 3 años atrás para su cumpleaños. Sin embargo, su intención nunca fue romper la costosa obra.

¿Qué opinas de la acción de la mujer? Cómentanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios