Inicio » Virales »

Nieto de Don Ramón vuelve a sorprender a los fans con una foto inédita en el aniversario de la muerte de Chespirito

Roberto Goméz Bolaños falleció un 28 de noviembre de 2014.

Guía de: Virales

Te contábamos hace un par de semanas, que el nieto de “Don Ramón” del exitoso programa mexicano “El Chavo del Ocho”, Miguel Valdés, se dedica a recopilar recuerdos de su popular abuelo y, a través de su cuenta de Twitter, otra vez nos sorprende.

chespirito

Esta vez lo hace justo cuando se cumple otro año más del triste fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el actor más conocido como Chespirito y sus eternos personajes de El Chavo y El Chapulín Colorado. En 2014, nos dejó tras sufrir una insuficiencia cardíaca, a la edad de 85 años.

A continuación, mira la inédita imagen que Valdés compartió. Muchos fans se emocionaron al verla y la viralizaron a tan solo horas de su publicación:

Como puedes ver, la imagen parece ser tomada desde un show en vivo, instancias que los integrantes del programa también hacían, debido a su increíble éxito y, por supuesto, para divertir con sano humor a las audiencias.

Allí podemos ver a casi a todo el elenco, al Chavo corriendo con una pelota y en el micrófono a Quico (Carlos Villagrán) junto a toda la vecindad, incluyendo a Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, el señor Barriga y la Chilindrina.

Lo que se puede desprender de lo que sucede en la imagen es que al parecer el Chavo hizo una de sus clásicas travesuras a Quico y todos están expectantes de lo que hará con la pelota.

Y no tan solo eso, Valdés también compartió un verdadero “tesoro” enviado por un fan, en el que se pueden ver los autógrafos del elenco, sobre las páginas de un libro de Gustavo Adolfo Bécquer: de Ramón Valdés, Roberto Gómez Bolaños (incluido una caricatura de El Chavo), Edgar Vivar y Rubén Aguirre, firmando como sus eternos personajes.

Después de 5 años, desde su fallecimiento, Chespirito y sus personajes siguen siendo muy populares en Latinoamérica y en nuestra memoria. ¿Te acuerdas de algo alegre que te generara ver su show? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios